29 marzo, 2024 | 5:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Tecnología

5 películas originales de Netflix que no te arrepentirás de ver

¿Sigues buscando películas para ver en Netflix?

Las opciones son muchas y para todos los gustos, pero algunas de sus ofertas originales tienen todo para convertirse en tus favoritas. Entre acción, comedia, suspenso y drama, listamos 10 opciones del catálogo de Netflix, estrenadas en 2019, que no te arrepentirás de darle una chance.

¡Que comience la maratón!

Películas originales para ver en Netflix

A pesar de todo

o outro pai filme netflix 0419 1400x800

Con Blanca Suárez, de Las chicas del cable, en el papel principal, A pesar de todoes la historia de cuatro hermanas que, tras la muerte de su madre, deciden embarcarse en un viaje para buscar respuestas sobre sus orígenes. El problema es que acaban por descubrir un terrible secreto, escondido en su familia, que podría poner todo en riesgo.

Durante la tormenta

durante a tormenta netflix 0319 1400x800 0

Durante la tormenta ha sido considerada la nueva obsesión de Netflix, ya que muestra una interferencia entre diferentes dimensiones, que hace que Vera (Adriana Ugarte) le salve la vida a un niño que murió en su casa 25 años antes. Este acto de bondad provoca una transformación en la vida de la protagonista, que acaba atrapada en otra realidad, donde no conoció a su esposo y su hija nunca nació.

¿No es romántico?

megarrromantico rebel wilson liam hemsworth 0119 1400x800

Esta es la historia de Natalie (Rebel Wilson), una joven que no cree en el amor y detesta las comedias románticas. Sin embargo, todo cambiará luego de un accidente y un golpe en la cabeza. Al despertar en el hospital, descubre que, misteriosamente, su vida se ha convertido en una comedia romántica.

Nuestro último verano

o ultimo verao netflix 0519 1400x800

La más reciente adición al catálogo de Netflix, Nuestro último verano muestra las últimas vacaciones de cuatro estudiantes de una escuela de Chicago que, antes de emprender caminos diferentes y empezar la universidad, deciden vivir sus últimas aventuras, encarando sueños, relaciones y cuestiones de identidad.

La cita perfecta

o date perfeito netflix 0319 1400x800

La cita perfecta cuenta la historia de Brooks (Noah Centineo), a quien se le ocurre la idea de crear una aplicación que permita a los usuarios contratar un novio para todo tipo de ocasión. Todo se complica cuando se da cuenta de que adoptar una personalidad diferente cada vez es una tarea muy difícil, y comienza a preguntarse cómo encontrar el amor verdadero.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad