Radio en línea

EN VIVO

YoSiSideral

El refugio donde Alejandro Sanz fabrica sus sueños

El refugio donde Alejandro Sanz fabrica sus sueños

El cantante y su equipo comienzan los ensayos de La Gira instalados en su finca extremeña. El terreno tiene 40 hectáreas, animales, un huerto y fue el escenario elegido para casarse con Raquel Perera

Alejandro Sanz ya ha comenzado a preparar los ensayos para la gira de su último trabajo, El disco y, como viene siendo habitual, ha vuelto a recluirse en el que es, desde hace más de 15 años, su refugio. El artista madrileño, nombrado hijo adoptivo de Cádiz el pasado abril, encontró en Cáceres, concretamente en Jarandilla de la Vera, un rincón donde desconectar, descansar y crear su música a partes iguales.

Le puso por nombre El Sueño de los Parrales y se trata de una finca de 40 hectáreas situada en un enclave natural en el que cultiva verduras en su propio huerto ecológico, cría a sus gallos, gallinas y capones y pasea con sus caballos. Todo con la sierra de Gredos en el horizonte. Entre las 900 higueras, los 600 olivos y los 800 castaños, Alejandro Sanz ha levantado una carpa gigante que sirve de escenario de ensayos para todo su equipo. Como muestra en sus redes sociales, dentro de la gran carpa blanca ya está todo preparado para comenzar: guitarras, baterías, cajones flamencos, mesas de mezclas y un gran refrigerador con bebidas para solventar los largos días de ajustes y arreglos musicales. “Cuando encuentras el escenario perfecto…no te bajes de él”

El cantante Alejandro Sanz, en mayo del año pasado.