Un hombre oriundo de Filipinas de 58 años que trabaja de conserje en la ciudad canadiense de Surrey (Columbia Británica) está decidido a mantener su empleo actual tras ganar recientemente siete millones de dólares canadienses (5.185.000 dólares estadounidenses) en la lotería, informa el portal Surrey Now-Leader.
Vito Halasan, el beneficiado, se trasladó junto a su familia al país norteamericano en 2009 en busca de mejores condiciones materiales.
El hombre, que es padre de tres hijos y tiene cuatro nietos, confiesa que suele “comprar boletos de lotería para poder soñar”.
El pasado 27 de abril, como de costumbre, Halasan adquirió un boleto del Lotto 6/49 y para su sorpresa, descubrió que las seis cifras coincidían con el premio gordo.
El afortunado jugador incluso dudó del resultado, pensando que su mala visión lo había engañado, por lo cual debió examinar detenidamente el papel para cerciorarse.
“Sueño con poder cuidar de mis hijos y hacer que su futuro sea mejor”, aseguró posteriormente Halasan. Y añadió: “Ahora podremos comprar una linda casa para mis hijos y nietos”.
Mientras tanto, el flamante millonario manifestó su intención de continuar trabajando como conserje, aunque sí desea reducir la cantidad de horas de su jornada laboral.
FUENTE: RTNOTICIAS