26 abril, 2024 | 4:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Fotos recientes confirman la grave anorexia de la que padece Angelina Jolie

La exesposa de Brad Pitt fue captada en su visita a la frontera entre Colombia y Venezuela. Su extrema delgadez preocupó a sus fans.

Con estas imágenes las sospechas de que padece desórdenes alimenticios como bulimia o anorexia volvieron a cobrar fuerza.

Ayuda humanitaria

Como es bien sabido, Jolie se mantiene ayudando a muchas organizaciones para el bienestar de las personas de escasos recursos.

En esta ocasión se presentó en la frontera entre Colombia y Venezuela para convivir con decenas de niños, como parte del programa de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a favor de la niñez y refugiados.

La famosa luce brazos demasiados delgados, pómulos marcados y una clavícula muy visible, es la prueba de que Angelina Jolie sufre de trastornos alimenticios.

Estas son las imágenes:

No es la primera

Esta no sería la primera vez que se habla de la enfermedad de Angelina, quien cuando estuvo casada con Brad Pitt, fuentes cercanas a ellos aseguraban que ella vivía con gran miedo a ganar peso. Esta situación le molestaba a su esposo.

En muchas ocasiones Angelina Jolie indicó que su prioridad era estar por muchos años junto a su familia y para prevenir algunos tipos de cáncer se sometió a un procedimiento quirúrgico para extirparle ambos senos, ya que su madre murió de una enfermedad de este tipo.

También le puede interesar: ►Cardi B muestra su atrevido atuendo para película con Jennifer Lopez

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

RECOMENDADOS

Publicidad