Nota de EU89.7
José José reaparece y brinda emotiva noticia a sus fans

Por meses el intérprete de “Lo pasado, pasado” se ha mantenido al margen de las cámaras debido a una enfermedad.

Desde marzo de 2017, José José anunció a través de un comunicado que padece cáncer de páncreas.

En ese momento, el artista mexicano publicó un video en YouTube explicando la situación y aclarando los rumores sobre su salud.

Desde entonces, El Príncipe de la Canción se ha mantenido alejado de los escenarios. En febrero de 2018 viajó a Miami, Estados Unidos, para recuperarse de una cirugía y desde ese momento se desconocía su estado de salud.

Aunque muchos medios internacionales informaron que la salud del artista era estable, sus fans han estado a la espera de noticias positivas y esto fue lo que brindó ayer José José al publicar un mensaje en su Twitter.

“Familia querida, gracias por su apoyo y por sus oraciones. Estoy muy bien gracias a Dios. Continuó con mis terapias para salir adelante como muy pronto nos veremos, gracias por todo, un abrazo y mil bendiciones para todos”.

Pronto su mensaje obtuvo miles de likes y comentarios de sus fans que esperan que el famoso se recupere.

Toda una trayectoria

José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido por todos como José José, es uno de los cantantes más famosos de México.

Nació el 17 de febrero de 1948 en la Ciudad de México, heredero de una familia dedicada a la música, el Príncipe comenzó desde muy joven a destacar en el oficio, demostrando su talento como cantante, bajista y contrabajista.

Fue el 15 de marzo de 1970, luego de su presentación en el Festival de la Canción Latina, cuando la carrera de José José comenzó a despegar. A la fecha, el artista ha vendido más de 80 millones de discos.

También le puede interesar: ►Muere Pepe Bustos, la voz de la Sonora Santanera