Lindsay Lohan arremetió en contra de Paris Hilton cuando esta semana le preguntaron sobre su enemistad durante un programa de radio.
La guerra entre las ex mejores amigas se reinició a principios de este año cuando la heredera describió a la estrella de Mean Girls como “ausente y vergonzosa”.
Se le preguntó a la actriz sobre los comentarios de París durante una entrevista en el Kyle & Jackie O Show de Australia.
“¿Quién es esa?” Lohan respondió, antes de repetir otra vez, “¿Quién es esa?”
Ella continuó: “Nada realmente me hace enojar. No tengo problemas con nadie en mi vida y estoy agradecida por eso. Soy una persona muy amorosa. Quiero decir, si va a ser una buena prensa para otra persona, incluso de manera negativa, entonces rezaré por ellos”.
Y la actriz de 32 años insistió en que ha crecido desde sus días de fiesta y que ha aprendido a no “sudar las cosas pequeñas”.
Ella dijo: “Creo que cuando eres más joven, te golpea de manera un poco diferente, pero a medida que pasa el tiempo, tú envejeces y más o menos asimilas los golpes. Te das cuenta y no te preocupas por las cosas pequeñas”.