15 junio, 2024 | 8:54 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Sin categoría

¡Evita hacer esto cuando el enojo se apodere de ti!

Todos en algún momento nos enojamos, de hecho es normal y hasta saludable…según los expertos, sin embargo a veces no medimos nuestras reacciones cuando estamos molestos.

Por esa misma razón los expertos nos dicen qué es lo que no debemos hacer cuando estamos enojados:

  1. No te vayas a la cama si estás enojado: Dicen los investigadores que irse a dormir cuando estamos molestos, preserva los sentimientos negativos…así que es mejor tomarse un tiempo para tranquilizarse antes de ir a la cama.
  2. No conduzcas así: Ya de por sí manejar no es del todo relajante, sobre todo si hay mucho tráfico, así que si realmente estás muy molesto puede ser peligroso para ti y para los demás. Es mejor evitar accidentes.
  3. Evita comer: Los expertos aseguran que cuando estamos emocionalmente afectados, tendemos a elegir comida poco saludables e incluso nos puede provocar algún tipo de malestar estomacal.
  4. No sigas discutiendo: Si ya estás enojado, es mejor que te tomes un tiempo para tranquilizarte, respira, analiza la situación y luego discute de una manera más “civilizada”.
  5. No lo publiques en las redes sociales: No es necesario que toda la gente se entere de tu vida, algunas personas realmente te quieren y valoran…pero no toadas las que están en Facebook o Twitter. No tienen por qué enterarse de las situaciones que te afectan.
  6. No mandes mensajes: De la misma manera que seguir discutiendo en persona o por teléfono, escribir algún mensaje cuando aún estás molesto puede tener sus consecuencias y no hay marcha atrás.
  7. Evita beber: Ni para relajarte, ni como desahogo, ni nada porque esto puede llevar a incrementar los sentimientos negativos e incluso puede afectar el control de  tus emociones y reacciones.

¿Qué tiendes a hacer cuando estás enojado/a?

Fuente: https://bit.ly/2Idxdp6

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William
Farándula

Kate Middleton reaparece por primera vez en seis meses

Vladimir Putin, presidente de Rusia
Vladimir Putin, presidente de Rusia
Internacionales

Putin dice que ordenará el alto el fuego si Ucrania retira sus tropas

Deportes

José Sá “tackleó” a hincha que quiso acercarse a Cristiano Ronaldo

Deportes

Argentina define su lista de convocados para la Copa América 2024

RECOMENDADOS

Publicidad