Terminaba con la relación
Adaia López Esteve y su exnovio iniciaron una relación después de conocerse por Internet en el 2016.
Después de dos meses, la pareja terminó por culpa del fuerte carácter de Adaia, comenta la víctima. Tras la ruptura decidieron darse una segunda oportunidad y el 27 de junio de 2017 el joven le pidió concluir su noviazgo debido a que ella no cambiaba.
En ese momento, Adaia abandonó la casa de su novio pero minutos después regresó. Se disculpó y le pidió un último beso.
El hombre accedió y en ese momento, según la acusación, la joven le arrancó la lengua y la escupió al suelo. Después de ello, salió corriendo de la vivienda y lo dejó desangrándose.
Ahora, Adaia se enfrenta a un delito “por lesiones”, según medios internacionales.
Varios años de cárcel
La mujer está siendo juzgada ante la Audiencia Provincial de Barcelona. La acusación particular ha solicitado diez años de prisión pero el fiscal pide ocho años.
Ella también lo denuncia
Según su versión de los hechos, la noche del suceso ella intentó salir de casa pero su pareja se lo impidió: “Me siguió, me cogió, se puso encima y cuando pasó eso me estaba ahogando”. Es “imposible que yo le hiciera nada”, comenta Aida en defensa alegando que temió por su vida.
Adaia denunció a su exnovio por malos tratos y pidió un año de cárcel para él. En declaraciones la acusada aseguró que el testimonio de su exnovio es falso y comentó que el hombre sufre de trastornos de personalidad o inestabilidad.
Por el momento no se ha acordado una sentencia.
También le puede interesar: ►Encuentran cabeza de animal preservado en hielo por más de 40 mil años