Nota de EU89.7
Thalía sube la temperatura la subir video en donde está bañándose

La cantante mexicana puso de cabeza el internet al publicar un video atrevido e íntimo en donde aparece en la regadera.

Thalía se grabó bañándose y lo subió a su cuenta de Instagram. La cantante sorprendió con un video fuera de lo común, con el que dejó ver su lado más íntimo.

La publicación se vio en su instagram stories y ha causado gran polémica debido a que lo hace con la intención de promover su línea de cuidado para el cabello que lanzó recientemente al mercado.

“Tienen que ir por este shampoo super natural que cambia la estructura del cabello”, indicó la cantante, además, agregó “que delicia, que delicia”.

Extravagante

No es la primera vez que Thalía nos sorprende de esta manera, en marzo la cantante mexicana se atrevió a hacer una grabación similar, un video que le valieron miles de críticas positivas y negativas.

Thalía se ha convertido en toda una empresaria además de su línea de cuidado para el cabello también tiene su propia línea de ropa y no duda en utilizar sus redes sociales para promocionarlas.

No obstante esta manera tan atrevida de publicitar sus productos llaman fuertemente la atención pues hace públicos momentos muy íntimos como lo es ducharse.