Nota de EU89.7
Drake y Josh vuelven a la televisión y no podemos esperar más

Drake y Josh fue una de las comedias más exitosas que tuvo Nickelodeon desde el 2004 y hasta 2007, año en el que el canal decidió decirle adiós pues, según dijo Dan Schneider, creador de la serie, a pesar de que los niveles de audiencia subieron en la última temporada, ya era hora de terminar el …

Continuar leyendo “Drake y Josh vuelven a la televisión y no podemos esperar más”

Drake y Josh fue una de las comedias más exitosas que tuvo Nickelodeon desde el 2004 y hasta 2007, año en el que el canal decidió decirle adiós pues, según dijo Dan Schneider, creador de la serie, a pesar de que los niveles de audiencia subieron en la última temporada, ya era hora de terminar el proyecto. Por suerte, para los fans, todo lo bueno vuelve y estos hermanos están de regreso.

Resultado de imagen para drake y josh

En días pasados fueron vistos saliendo de los estudios de Nickelodeon y esto intrigó a los fanáticos. Pero ahora se sabe, oficialmente, que la pareja está trabajando en el reboot pues así lo confirmó Drake Bell en su cuenta de Instagram al subir una instastory con una foto de ambos y el texto: “Drake y Josh 2019”.

Vuelve la serie de Nickelodeon, Drake y Josh, con Drake Bell y Josh Peck

Aunque no se han dado más detalles y se desconoce tanto la fecha de estreno como el nombre del proyecto, los fans pueden estar seguros de que los hermanos volverán más maduros en su nueva vida de universitarios.