Nota de EU89.7
Selena Gomez elimina Instagram de su celular ‘por salud mental’

Por considerar que estaba teniendo efectos negativos en su salud mental, Selena Gomez eliminó la aplicación Instagram -en la que tiene más de 150 millones de seguidores- de su celular. La joven cantante y actriz estadounidense confirmó en el programa Live with Kelly and Ryansu intención de desligarse de las redes sociales debido a que los …

Continuar leyendo “Selena Gomez elimina Instagram de su celular ‘por salud mental’”

Por considerar que estaba teniendo efectos negativos en su salud mental, Selena Gomez eliminó la aplicación Instagram -en la que tiene más de 150 millones de seguidores- de su celular.

La joven cantante y actriz estadounidense confirmó en el programa Live with Kelly and Ryansu intención de desligarse de las redes sociales debido a que los comentarios negativos que recibía afectaron la confianza en sí misma e incluso llegaron a causarle depresión.

or "salud mental" elimina Istagram de su celular Selena Gomez

Anteriormente, Selena había manifestado su preocupación por el impacto de las redes sociales en los jóvenes, ya que las considera hasta cierto grado “peligrosas” y “terribles”, y en esta ocasión declaró que mantiene su cuenta de Instagram activa en el celular de otra persona y solamente la usa para compartir alguna noticia o saludar a sus fans.

Resultado de imagen para selena gomez