Nota de EU89.7
Joe Jonas y Sophie Turner celebraron su segunda boda en Francia

Joe Jonas y Sophie Turner se volvieron a casar. Esta vez el cantante de los Jonas Brothers y la actriz que se hiciera famosa en la serie “Game of Thrones”, contrajeron nupcias en el sur de Francia. La ceremonia se llevó a cabo este sábado en un exclusivo castillo ubicado en la región francesa de …

Continuar leyendo “Joe Jonas y Sophie Turner celebraron su segunda boda en Francia”

Joe Jonas y Sophie Turner se volvieron a casar. Esta vez el cantante de los Jonas Brothers y la actriz que se hiciera famosa en la serie “Game of Thrones”, contrajeron nupcias en el sur de Francia.

La ceremonia se llevó a cabo este sábado en un exclusivo castillo ubicado en la región francesa de Sarrians, en medio de flores blancas y velas de cristal que adornaban los pasillos del lugar.


Una fuente reveló que Sophie se preparó para la ceremonia junto con sus damas de honor, incluida su coprotagonista en “Game of Thrones”, Maisie Turner. Por su parte, Jonas se preparaba por separado con sus padrinos de boda.

Esta boda se produce casi dos meses después de que Jonas y Turner se casaran en una ceremonia sorpresa en Las Vegas, luego de acudir a los premios Billboard Music Awards 2019.


FUENTE: telemundo.com