Nota de EU89.7
¡Tengo una buena noticia para los adictos a los poporopos!

¡Me declaro adicta a los poporopos! Así que al leer esta noticia me sentí muy feliz. ¿Sabías que además de ser deliciosos tienen muchos beneficios? Los poporopos o “palomitas de maíz” en otros países, contienen fibra, vitaminas y minerales que fortalecen el sistema inmunológico, y por si esto fuera poco, contienen antioxidantes que previenen el …

Continuar leyendo “¡Tengo una buena noticia para los adictos a los poporopos!”

¡Me declaro adicta a los poporopos! Así que al leer esta noticia me sentí muy feliz. ¿Sabías que además de ser deliciosos tienen muchos beneficios?

Los poporopos o “palomitas de maíz” en otros países, contienen fibra, vitaminas y minerales que fortalecen el sistema inmunológico, y por si esto fuera poco, contienen antioxidantes que previenen el envejecimiento.

¡Pero esto no es todo! Por si no lo sabías, son ricas en vitamina E, evitan el estreñimiento, reducen los niveles de colesterol en la sangre, Estabilizan los niveles de insulina (por lo tanto son recomendadas para pacientes con diabetes), y son bajas en calorías.

Eso sí, depende de cuáles sean porque ahora hay hasta dulces o con extra mantequilla. Obviamente las que son más saludables son las naturales.

¡Así que no lo dudes! Son una excelente opción para la refacción o bien, como se acostumbra…para acompañar tu película o serie favorita.

Fuente: https://bit.ly/2Jhbc89