“Cómplices de escándalo”, así los han llamado los seguidores de Belinda y Lupillo Rivera, pues luego de haber participado en "La Voz", han sido relacionados sentimentalmente.
Las especulaciones han circulado durante semanas en redes sociales. A pesar de que ambos artistas han negado dichos rumores, ya rondan algunas imágenes de los cantantes en un viaje que realizaron a Estados Unidos este fin de semana.
Detalles
El hermano de Jenni Rivera llegó al aeropuerto de Ciudad de México y de inmediato comenzaron las versiones de que volvió en el mismo avión que Belinda. Una imagen los delató, pues mientras él atendía a las cámaras, ella se agachaba mientras esperaba su maleta.
Además, en redes sociales ya circulan imágenes de Belinda sentada junto a Lupillo en una fiesta de XV años de una joven, quien les agradeció con un video difundido en Twitter el haber asistido a su evento.
Los XV años
Rivera cantó en la fiesta, como lo hace en sus conciertos, pero llamó la atención que durante la velada, Belinda lo tapó con una servilleta, mientras él acercaba su rostro al de ella.
Personas que asistieron al evento no se resistieron a tomarles fotos a la distancia. Esto para comprobar que existe una complicidad que ya habían demostrado ante las cámaras en “La Voz”.
Niegan todo
La atracción de parte de Lupillo está más que confirmada, pues cuando le cuestionaron si ya había existido un beso entre ambos, no descartó la posibilidad y respondió: “No, todavía no”.
Parece que “El Toro del Corrido” está seguro de que va por buen camino, pues presumió que trata a Belinda “como se debe tratar a una mujer”, con mucho cariño y respeto.
Sin embargo, Belinda ha dicho que solo son amigos y describió a Rivera como un “gran ser humano” del que espera ser amiga toda la vida.
“Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los otros tres coaches de La Voz”.