Nota de EU89.7
Sicarios asesinan a vendedor de dulces en la calzada Roosevelt

Un ataque armado se registró en la calzada Roosevelt y 2a. avenida, en la zona 7. Un vendedor de dulces perdió la vida y una mujer resultó herida.

Mientras algunas personas apresuraban el paso para llegar sus lugares de trabajo y otros ya desarrollaban sus actividades cotidianas; dos sicarios asesinaron a un vendedor de dulces en la calzada Roosevelt y 2a. avenida, en la zona 7.

El vendedor de dulces de aproximadamente 28 años, quien fue identificado por otros comerciantes únicamente como “Babilonia” esperaba abordar un autobús para ofrecer los dulces que vende en la calzada Roosevelt, en la zona 7.

“Nos alertaron de un ataque armado, en el cual un hombre de aproximadamente 28 años, resultó herido, él vestía una playera azul, sudadero azul y pantalón gris, no fue identificado debido a que no contaba con documentos e iba en estado crítico”, informó Noé Arévalo, vocero de los Bomberos Voluntarios.

Sicarios asesinan a vendedor de dulces en la calzada Roosevelt

Sin embargo, un adolescente con apariencia de pandillero le disparó en repetidas ocasiones en diferentes partes del cuerpo, posterior a ello, huyó del lugar debido a que a pocos metros su cómplice lo esperaba en una motocicleta.

Emergencia

Transeúntes alertaron al 122 de los Bomberos Voluntarios, quienes al arribó del lugar localizaron con signos de vida al vendedor de dulces y después de estabilizarlo lo trasladaron en estado crítico a la emergencia del Hospital Roosevelt, en donde falleció.

Debido a los disparos que hubo en el lugar, también resultó herida una mujer, quien esperaba que abrieran un local cerca del sector. Fue identificada como Estela López y fue trasladada al Hospital Roosevelt, debido a que presentaba un rozón de bala.

Guatemalteco es acusado en EEUU por asesinato de una mujer y sus dos hijos

“La mujer quien fue identificada como Estela López, iba estable debido a que únicamente presentaba un rozón de bala, por lo que fue ingresada al centro asistencial”, resaltó Arévalo.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Nacional Civil, y fiscales del Ministerio Público quienes acordonaron el área para recabar indicios que involucren a los responsables. Autoridades no descartan que haya sido un ajuste de cuentas, debido a que el ataque fue directo al vendedor de dulces.

Con información de Daniel Tzoc

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼