18 abril, 2024 | 11:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Edwin Luna presume de sus vacaciones junto a los hijos de Kim Flores

El vocalista de la Trakalosa de Monterrey y la guatemalteca Kimberly Flores, están disfrutando de unas vacaciones en familia luego de su boda.

El mexicano Edwin Luna y la guatemalteca Kim Flores se casaron el 28 de julio en Monterrey. Luego de varios meses de espera, la pareja dio el sí en la Catedral Metropolitana de Monterrey.

Luego de la unión Edwin y Kim se fueron de viaje para disfrutar de su luna de miel, sin embargo esto no lo hicieron solos. En la cuenta de Instagram el vocalista de la Trakalosa de Monterrey compartió una imagen en donde están disfrutando de sus vacaciones junto a sus hijos y los hijos de Kimberly.

“Los tuyos, los míos y los nuestros. Hoy ha sido un día de puras aventuras”, escribió Luna.

https://www.instagram.com/p/B0kQJmogQMI/

En familia

En sus Instagram Stories el mexicano narró el viaje que hizo junto a su hija Dasha Luna, Gianna Luna, Demian y Elian, ambos hijos de la guatemalteca. Además, indicó que con ellos también se encontraba su suegro, el papá de Kim Flores.

Durante su viaje la familia compartió con animales e incluso realizaron actividades extremas como escalar una pared de piedras y actividades acuáticas.

La boda

A pesar de las adversidades, la feliz pareja contrajo matrimonio en una boda que fue transmitida por televisión. Kimberly Flores recibió muchos elogios por su vestido y lo hermosa que lucía.

La unión de Edwin y Kimberly tuvo muchas críticas desde que dieron a conocer su compromiso. Entre ellas se mencionaba que el artista le había sido infiel a Alma Cero (en ese momento su actual esposa) con la guatemalteca. Luna negó las acusaciones.

Posteriormente, un pasado oculto de Flores se dio a conocer por parte de su mamá, el cual generó muchas críticas.

https://www.instagram.com/p/B0griJWAUmk/

Controversia

Desde que se dio a conocer la noticia de la boda del vocalista de la Trakalosa de Monterrey con la modelo guatemalteca, los rumores sobre infidelidades y de un pasado oculto de Flores han aumentado cada día más.

La señora aseguró que su hija tuvo un niño el cual nació con autismo y del cual no cuidó por “andar con amoríos”, por lo que lo tiene su abuela paterna.

Además agregó que Kimberly le gustan los hombres altos y morenos y que esta con Luna por su dinero.

https://emisorasunidas.com2019/07/23/mama-kim-flores-edwin-luna-boda/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad