28 marzo, 2024 | 12:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Edmond Mulet llama a no “avalar a la vieja política” con el voto nulo

Mulet, abandonó sus señalamientos de un supuesto fraude en la primera vuelta y adoptó el discurso de no avalar a la "vieja política" en la segunda vuelta.

El excandidato a la presidencia por el  partido Humanista, Edmond Mulet, abandonó su demanda de que se repitan las elecciones por el supuesto fraude que asegura hubo en la primera vuelta y adoptó el discurso de no avalar a la “vieja política” en la segunda vuelta.

Mediante un video publicado en su cuenta de twitter, el jefe de la misión de la Organización de las Naciones Unidas en Haití, durante la emergencia del terremoto, cambió su postura anterior con la que clamaba por la anulación de las votaciones de la primera vuelta.

“Tuvimos una primera vuelta de elecciones llena de vicios, irregularidades, errores y manipulaciones que favorecieron a una candidata presidencial”, asegura el excandidato a la presidencia, quien quedó en tercer lugar en las votaciones.

“La amenaza de un partido que controla cortes, Congreso, Contraloría de Cuentas, Tribunal Supremo Electoral, y la Corte de Constitucionalidad y que también quiere controlar el ejecutivo es real y no debe permitirse”, asegura Mulet.

https://emisorasunidas.com2019/07/25/edmond-mulet-sancion-registro-de-ciudadanos/

“La abstención, el voto nulo y el voto en blanco son una trampa nefasta que servirán para avalar a la vieja política”, sentenció Mulet.

Cambia de postura

El excandidato presidencial del Partido Humanista, Edmond Mulet Lesieur, solicitó el pasado 25 de junio al Tribunal Supremo Electoral (TSEanular el proceso electoral y repetirlo, a través de un video compartido en sus redes sociales.

Mulet aseguró que el crimen organizado se robó las elecciones, “la corrupción e impunidad están a punto destruir la gobernabilidad, con tantas anomalías ya se perdió la legitimidad del proceso electoral”, expresó.

https://emisorasunidas.com2019/08/01/sandra-torres-anam/

La candidatura de Mulet se destacó por haber recibido la multa más alta impuesta por el Registro de Ciudadanos la cual asciende a 250 mil dólares americanos, por publicitar su imagen en las redes sociales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad