Nota de EU89.7
Rihanna enfrenta a Trump y le envía un mensaje a los familiares de las víctimas de Texas

La cantante indicó que es triste que en el mundo sea más fácil obtener un arma AK-47 que una VISA.

Tras haber ocurrido dos tiroteos seguidos en Estados Unidos, uno en Texas y otro en Ohio, varias celebridades arremetieron contra Donald Trump y una de ellas fue Rihanna quien criticó al presidente por el fácil acceso a las armas.

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, la Rihanna estalló contra Trump. La cantante criticó la facilidad con la que se puede conseguir armas en Estados Unidos, diciendo que es más fácil conseguir un arma que la visa.

“¡Imagina un mundo donde es más fácil obtener un AK-47 que una VISA!”, escribió.

View this post on Instagram

Um… Donald, you spelt “terrorism” wrong! Your country had 2 terrorist attacks back to back, hours apart leaving almost 30 innocent people dead. This, just days after yet another terrorist attack in California, where a terrorist was able to LEGALLY purchase an assault rifle (AK-47) in Vegas, then drive hours to a food festival in Cali leaving 6 more people dead including a young infant baby boy! Imagine a world where it’s easier to get an AK-47 than a VISA! Imagine a world where they build a wall to keep terrorists IN AMERICA!!! My prayers and deepest condolences to the families and loved ones of all the victims and the communities affected and traumatized, from Texas, California, and Ohio! I’m so sorry for your loss! Nobody deserves to die like this! NOBODY!

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Problemas sociales

RiRi aprovechó para echar en cara las decisiones del presidente de Estados Unidos y su forma “errónea” de actuar ante crisis.

Además, envió un mensaje a los afectados en Texas y pidió que se enviarán cadenas de oración a las familias y los afectados.

“¡Imagina un mundo donde construyen un muro para mantener a los terroristas EN AMÉRICA! ¡Mis oraciones y mis más sinceras condolencias a las familias y seres queridos de todas las víctimas y las comunidades afectadas y traumatizadas, de Texas, California y Ohio! ¡Lo siento por su pérdida! ¡Nadie merece morir así! ¡NADIE!” escribió.

Video. Mhoni Vidente y su escalofriante predicción sobre el tiroteo en Texas

Tiroteo en Texas

Un joven comenzó un tiroteo en El Paso, Texas, que cobró la vida de al menos 22 personas, ocho de ellas eran de México.

El trágico suceso ha impactado al mundo entero y ha hecho reflexionar sobre el control de armas, los crímenes de odio y el racismo en Estados Unidos.

Por eso no es de sorprenderse que resurja un video del año pasado, en el que se ve a un niño estadounidense de 4 años mostrando cómo se arma, desarma y carga un rifle.

Grabación

La grabación, en la que una legisladora aplaude el conocimiento del pequeño, se hizo durante la convención de la NRA (Asociación Nacional de Rifles) en Dallas, Texas.

Desde el año pasado, tanto los padres del niño, como la legisladora, han sido blancos de críticas, debido a que los tiroteos han cobrado cientos de vidas en territorio estadounidense.

Tras tiroteo en El Paso, resurge video de niño cargando un arma