29 marzo, 2024 | 3:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría

Rihanna enfrenta a Trump y le envía un mensaje a los familiares de las víctimas de Texas

La cantante indicó que es triste que en el mundo sea más fácil obtener un arma AK-47 que una VISA.

Tras haber ocurrido dos tiroteos seguidos en Estados Unidos, uno en Texas y otro en Ohio, varias celebridades arremetieron contra Donald Trump y una de ellas fue Rihanna quien criticó al presidente por el fácil acceso a las armas.

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, la Rihanna estalló contra Trump. La cantante criticó la facilidad con la que se puede conseguir armas en Estados Unidos, diciendo que es más fácil conseguir un arma que la visa.

“¡Imagina un mundo donde es más fácil obtener un AK-47 que una VISA!”, escribió.

https://www.instagram.com/p/B0wBtcIHRO3/?utm_source=ig_embed

Problemas sociales

RiRi aprovechó para echar en cara las decisiones del presidente de Estados Unidos y su forma “errónea” de actuar ante crisis.

Además, envió un mensaje a los afectados en Texas y pidió que se enviarán cadenas de oración a las familias y los afectados.

“¡Imagina un mundo donde construyen un muro para mantener a los terroristas EN AMÉRICA! ¡Mis oraciones y mis más sinceras condolencias a las familias y seres queridos de todas las víctimas y las comunidades afectadas y traumatizadas, de Texas, California y Ohio! ¡Lo siento por su pérdida! ¡Nadie merece morir así! ¡NADIE!” escribió.

https://emisorasunidas.com2019/08/05/mhoni-vidente-su-escalofriante-prediccion-sobre-tiroteo-texas/

Tiroteo en Texas

Un joven comenzó un tiroteo en El Paso, Texas, que cobró la vida de al menos 22 personas, ocho de ellas eran de México.

El trágico suceso ha impactado al mundo entero y ha hecho reflexionar sobre el control de armas, los crímenes de odio y el racismo en Estados Unidos.

Por eso no es de sorprenderse que resurja un video del año pasado, en el que se ve a un niño estadounidense de 4 años mostrando cómo se arma, desarma y carga un rifle.

Grabación

La grabación, en la que una legisladora aplaude el conocimiento del pequeño, se hizo durante la convención de la NRA (Asociación Nacional de Rifles) en Dallas, Texas.

Desde el año pasado, tanto los padres del niño, como la legisladora, han sido blancos de críticas, debido a que los tiroteos han cobrado cientos de vidas en territorio estadounidense.

https://emisorasunidas.com2019/08/06/tiroteo-el-paso-nino-arma/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad