Nota de EU89.7
Ejecutan orden de captura contra Sandra Torres, señalada de dos delitos

Agentes de la PNC realizan allanamiento en la residencia de la excandidata presidencial.

En operativo que está bajo reserva, la Fiscalía Especial contra la Impunidad (FECI) busca ejecutar orden de captura contra la excandidata presidencial, Sandra Torres.

Agentes de la Policía Nacional Civil se encuentran realizando una diligencia en la residencial de la expresidenciable del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), ubicada en zona 15 capitalina.

Sin embargo, hasta el momento no se reporta la captura de Torres, quien es señalada por el Ministerio Público de financiamiento electoral no reportado, durante la campaña de 2015.

El MP confirmó que Torres tenía orden de aprehensión girada el pasado viernes por el Juzgado de Mayor Riesgo A, por los delitos de financiamiento electoral no registrado y asociación ilícita.

Hace dos semanas, el abogado de la excandidata presidencial se presentó al Juzgado de Mayor Riesgo A, a cargo de Claudeth Domínguez, a presentar un memorial en el que se pone a disposición de las autoridades.

Torres perdió la inmunidad el pasado 16 de agosto, luego de que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) hiciera oficial los datos de las elecciones presidenciales, encabezadas por el candidato del partido Vamos, Alejandro Giammattei.

El profesional del derecho, Vinicio Salvatierra, también presentó el pasaporte de la excandidata del partido verde con la finalidad de garantizar la permanencia de Torres en el país.

Escuche los reporte de Alexander Vadez ▼