24 abril, 2024 | 3:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Estas son las enfermedades por las que Sandra Torres quiere irse a un hospital

Durante la audiencia, el abogado defensor leyó un listado de supuestas enfermedades que padece Sandra Torres para justificar que la internen en un hospital

El intento de Sandra Torres por salir de la cárcel del Mariscal Zavala y pasar la prisión preventiva en un hospital quedó frustrada de nuevo este viernes.

Marco Salvatierra Larios, el abogado de la excandidata a la presidencia leyó el listado de enfermedades que supuestamente aquejan a Torres, entre ellos está un edema y dolor en la muñeca izquierda.

https://emisorasunidas.com2019/09/06/jueza-rechaza-peticion-de-torres-de-ir-a-hospital-y-la-manda-de-vuelta-a-la-carcel/

Según Salvatierra, el dictamen pericial del Instituto Nacional de Ciencias Forenses no vio síntomas de depresión en la lidereza de la Unidad Nacional de la Esperanza.

No obstante si detectó indicios de que la situación en la que se encuentra pueden afectar su estado físico y provocarle un sicosomatismo.

“Son padecimientos que empeoran. Ella dice que padece una úlcera péptica, colon irritable, hipertensión, posible cardiopatía y migraña. Por lo que debe recibir atención médica para optimizar su estado físico”, dijo el abogado.

https://emisorasunidas.com2019/09/06/sandra-torres-tribunales/

Jueza lo rechaza

La Jueza de Mayor Riesgo A, Claudette Domínguez rechazó la petición de la defensa y la envió de vuelta a la cárcel del cuartel Mariscal Zavala.

Dominguez basó su decisión en el informe del Inacif el cual indica que la excandidata a la presidencia se encuentra en el pleno uso de sus facultades mentales por lo que no existe un trastorno mental que imposibilite que enfrente proceso penal.

https://emisorasunidas.com2019/09/05/reunion-giammattei-pompeo/

La nota que presenta su abogado únicamente da cuenta de que el sanatorio está dispuesto a recibirla solo con la orden del juez, por lo que se ordena un nuevo reconocimiento médico legal.

Derivado de ese resultado esta judicatura resolverá que pase algunos días en reposo y no como dice su abogado defensor que sea durante el tiempo que dure esta audiencia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad