Nota de EU89.7
Jimmy Morales envía mensaje a Norma Torres, Thelma Aldana y Claudia Paz y Paz

Norma Torres dedicó una publicación de Twitter al presidente Jimmy Morales, quien no tardó en responder.

La Oficina en Washington para Asuntos Latinoamericanos entregó el premio WOLA de Derechos Humanos a la congresista estadounidense de origen guatemalteco, Norma Torres, la noche del 12 de septiembre.

Tras recibir el reconocimiento, la congresista compartió una fotografía en su cuenta personal de Twitter, en la que aparece junto a las exfiscales del Ministerio Público (MP), Thelma Aldana y Claudia Paz y Paz.

Lea más ► WOLA reconoce trabajo de congresista de origen guatemalteco, Norma Torres

En la publicación, Torres dedicó la publicación al presidente Jimmy Morales, quien no tardó en responder y enviar un mensaje a las personas antes mencionadas.

La respuesta de Jimmy Morales

Los mismos que hablan de ‘discursos confrontativos’ salen ahora a aplaudir una clara provocación. La doble moral de siempre, por la misma gente de siempre. Un saludo muy cordial a las tres damas, en este hermoso país, amante de la justicia más no de la venganza se les espera y recibirá siempre con ❤”, escribió Morales en su cuenta oficial de Facebook.

Norma Torres a Jimmy Morales por acuerdo migratorio

El 31 de julio pasado, la congresista estadounidense dijo que Morales cedió ante las presiones del presidente Donald Trump porque “está buscando refugio” al ceder a la firma del acuerdo de Tercer país seguro.

“A lo mejor el presidente Morales está buscando que alguien lo refugie porque en su familia están asustados y todavía hay investigaciones pendientes”, dijo la congresista Torres al referirse a las investigaciones en su contra y en contra de su familia en entrevista telefónica en el programa A Primera Hora.

Norma Torres: “Jimmy Morales está buscando que alguien le dé refugio” al ceder a presiones de Trump

Puede ser de su interés ► Excandidato a la Presidencia acciona legalmente contra Jimmy Morales

 

Escuche el reporte de Adrián Soto ▼