Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Video. Messi sorprende a sus fans y lanza su propia marca de ropa

La hermana de Lio es quien ha liderado el proyecto que este jueves fue presentado en la ciudad condal.

Messi y su marca de ropa
Foto: Twitter

El argentino Lionel Messi es figura dentro y fuera de los terrenos de jugo.

Prueba de ello es el último acto donde el futbolista rosarino ha sido el protagonista y no tiene que ver con el deporte.

Este jueves, Messi se vistió de gala y lanzó su propia marca de ropa que lleva su nombre y apellido y es de tipo deportiva.

Protagonista

Durante la presentación Messi no estuvo solo. Se hizo acompañar de su hermana, María Sol, quien lidera el proyecto, y por su hermano, Rodrigo.

A la estrella del Barcelona le vio muy sonriente durante todo el acto. Está muy orgulloso de que su hermana pudiese hacer realidad dicho proyecto.

Y la propia María Sol manifestó sentirse muy feliz de hacer realidad uno de sus sueños.

“Es un hecho realidad, la moda es lo que más me gusta desde pequeña y siempre estaba entre mis planes el participar en una marca de ropa”, mencionó.

Añadió que “estudié mucho para un día dedicarme a esto y cuando se presentó este proyecto fue una oportunidad que no se podía desaprovechar”.

Comodidad

Está por demás mencionar que a los Messi se les ve muy cómodos en la ciudad condal.

Ahora cuentan con un nuevo proyecto en el pleno centro de Barcelona en una de las tiendas más conocidas del lugar.

El legado de Messi en Barcelona se sigue expandiendo, ahora a nivel de ropa, la cual seguramente será recibido con los brazos abiertos por los seguidores del futbolista gaucho.

Listo para su debut en la Liga

Tras disputar sus primeros minutos en la temporada, en el duelo frente al Borussia Dortmund del Martes, Messi ahora está listo para debutar en la Liga.

Seguramente será tomado en cuenta por Ernesto Valverde para el partido de este sábado frente al Granada por la quinta jornada del futbol español.

Lionel Messi, Barcelona 2019

Faltará por determinarse si juega de titular o es opción desde el banquillo de suplentes.

Publicidad