Nota de EU89.7
Mujer habría matado a su esposo mientras tomaba cerveza, según PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) indicó que la detención se hizo efectiva en el condominio Llanos de La Cruz, en Olintepeque, Quetzaltenango.

Ingerir algunas cervezas le costó la vida a Carlos Eduardo Barrios, de 29 años, quien se presume fue atacado con arma blanca por su esposa identificada como Greysi Yohana Mejía Chilel, de 28, quien fue capturada en Quetzaltenango.

Le puede interesar ► Capturadas tres mujeres por el delito de extorsión en cárcel de Escuintla

La Policía Nacional Civil (PNC) indicó que la detención se hizo efectiva en el condominio Llanos de La Cruz, en Olintepeque, Quetzaltenango, residencia en la cual se localizó el cuerpo sin vida de  Barrios.

Versión de los bomberos

Según versión de los Bomberos Voluntarios, el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando comenzó una discusión entre la pareja, la cual subió de tono al punto que Mejía Chilel tomó un cuchillo y le acertó varias heridas en el pecho y abdomen, lo cual le cegó la vida.

También puede leer ► Tomar cerveza moderadamente tiene beneficios, según estudios  

Captura de pantalla/Facebook PNC.

Al arribo de la PNC se localizó en el interior de la vivienda a Mejía Chilel quien de inmediato fue capturada y puesta a disposición del juzgado correspondiente.