Nota de EU89.7
VIDEO. Nuevo derrumbe en el libramiento de Chimaltenango

En la recién inaugurada carretera las lluvias han causado varios estragos, el pasado 23 de septiembre, se registró un derrumbe que también afecto a los automovilistas.

Un nuevo derrumbe se registró este sábado en el kilómetro 56 del libramiento de Chimaltenango, el cual afecta el paso vehicular y genera complicaciones en el tránsito.

Le puede interesar ► Supervisan si existen nuevos daños en el libramiento de Chimaltenango

El desbordamiento de tierra habría sido provocado por las lluvias de las últimas horas que han afectado territorio guatemalteco.

A todos los usuarios del Proyecto Libramiento Chimaltenango les recomendamos precaución  en el km 56 debido a las constantes lluvias se reporta derrumbe equipo de la empresa procede a despejar el área”, se informó en la cuenta de Twitter del libramiento.

Video del derrumbe

La usuaria de Facebook, Paola Cu, compartió un video en el que se observa el derrumbe, el cual obstruye los carriles hacia oriente, así como el izquierdo y central hacia occidente. Por el momento no hay paso de Chimaltenango a El Tejar.

También puede leer ► Insivumeh pronostica incremento de lluvias para el fin de semana

Diputada electa dice que no hay paso en el libramiento

La exministra de Salud Pública y diputada electa, Lucrecia Hernández Mack, por medio de su cuenta de Twitter informó: “no pudimos tomar foto pero hay un gran derrumbe en el libramiento de Chimaltenango y han cerrado la vía hacia el Tejar”.

En la recién inaugurada carretera las lluvias han causado varios estragos, el pasado 23 de septiembre, se registró un derrumbe que también afecto a los automovilistas.