Nota de EU89.7
Alma Cero se retira tatuaje dedicado a Edwin Luna y da una advertencia

La artista decidió cerrar el ciclo con el actual esposo de Kimberly Flores y brindó una advertencia.

Alma Cero decidió darle vuelta a la hoja y cerró por completo el vinculo que tuvo en el pasado con Edwin Luna y fue quitarse el tatuaje que se puso cuando ambos fueron una pareja.

A través de un video en sus historias de Instagram, la actriz dio una advertencia: dejó claro que las personas deben tomar mejor sus decisiones cuando quieran realizar algo en pareja, pues a la larga podría traerle problemas. En su caso fue que su relación con Edwin Luna no fue duradera.

“Me van a hacer unas diez secciones, ándele por andarse poniendo tonterías en las manos”, comentó Alma en un video.

Final polémico

Ambas celebridades dieron mucho de que hablar en la pantalla chica, pues se decía que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey le había sido infiel a la actriz con la que ahora es su esposa, la modelo guatemalteca Kimberly Flores.

Y aunque ahora Alma Cero ya tiene una nueva relación, los fans no olvidan su historia con Edwin Luna.

A raíz de esos hechos, Kimberly ha sido fuertemente criticada por todo lo que realiza. Ayer publicó un video en donde comentaba:

“Hoy quería dejarles algo que lo traigo acá desde hace muchos días, muchas veces me preguntan en medios, ustedes mismos me preguntan que se siente que si me duele, que pienso de que me critiquen a veces tanto o tan duro y mi respuesta es así… no ando con máscaras y soy yo misma, solamente de esa manera puedes hacer feliz a la persona que está a tu lado”, dijo en el video.

También le puede interesar: ►Conductor de Uber saca a la luz video de cuando llevó a José José al hospital