26 abril, 2024 | 10:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Payasos ofrecían shows infantiles para captar a sus víctimas

Los payasos solían compartir en redes sociales algunas postales en las que aparece su gusto por las armas.

Las autoridades detuvieron a dos personas que ofrecían shows infantiles vestidos de payasos, situación que aprovechaban para captar a sus víctimas y luego secuestrarlas.

Dos adolescentes de 14 y 16 años, fueron las últimas víctimas de los payasos el sábado 28 de septiembre. Sin embargo, las fuerzas de seguridad las localizaron sanas y salvas, y lograron capturar a los sujetos.

Se trata de Frijolito Show, mejor conocido como Carlos Fuentes, y Caramelo Show, mejor conocido como Juan; ambos responsables del secuestro de Olga Naomi Albor Lara, de 14, y Kelly Tamara Castañeda Nequis, de 16.

Los hechos ocurrieron durante un bautizo que se llevó a cabo en la colonia Agrícola Oriental, en México, donde las jóvenes fueron raptadas por los dos hombres.

Le puede interesar ► Payasos declaran “non grato” a Jimmy Morales

Estos payasos fueron contratados y cuando salieron del lugar aprovecharon para raptar a las menores.

Fotos de armas y el Chapo

Además de selfies y videos graciosos, los payasos solían compartir en redes sociales algunas postales en las que aparece su gusto por las armas y en concreto por la imagen que representa Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”.

Captura de pantalla/Facebook.

Entre sus páginas predilectas están likes a páginas relacionadas con narcocorridos, así como a agrupaciones que dedican su música al narcotráfico.

También cuentan con imágenes familiares o en compañía de sus amigos. En la página de “Caramelo Show” comparten las promociones, la última que realizaron fue del 19 de septiembre.

Además de ofrecer un show infantil, los presuntos payasos secuestradores también dan shows de adultos, se presentan en despedidas de soltera e incluso usan una botarga de Mickey Mouse.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad