Nota de EU89.7
Paulina Rubio es criticada por fingir hacer ejercicio y usar lentes de sol en el gimnasio

La chica dorada dio de qué hablar al intentar motivar a sus seguidores a iniciar la semana con toda la energía desde el gimnasio.

Paulina Rubio es criticada en redes sociales por usar lentes de sol y fingir que hace ejercicio. A pesar de que no es la única celebridad que comparte parte de su rutina, fue muy notorio que no estaba haciendo el ejercicio como debería, a muchos les preocupó que pudiera lastimarse.

Estas semanas no han sido sencillas para “la chica dorada”, pues además de tratar de enfocarse en sus compromisos profesionales. Las quejas de su expareja, Gerardo Bazúa sobre la falta de acuerdos en la custodia del hijo que comparten, la han convertido en blanco de varios ataques.

Motivación y críticas

Rubio compartió en su Instagram un video donde se le observa haciendo una serie de flexiones y ejercicios con una pesa. En el video se escucha a su entrenador darle indicaciones y a uno de sus hijos en el fondo acompañándola.

Bastaron pocos segundos para que sus seguidores comenzaran con las críticas, señalando que el gimnasio no era lugar para llevar lentes oscuros.

Además, sus seguidores indicaron que Paulina Rubio ni siquiera llevaba la ropa adecuada para su rutina y que estaba haciendo mal los ejercicios, por lo que podría lesionarse y debería despedir a su entrenador.

Al ritmo de “Si supieran”, su más reciente tema musical, Paulina Rubio siguió ejercitándose y no ha dado declaraciones al respecto sobre las críticas.

Problemas

Tanto Paulina Rubio como su madre, la actriz Susana Dosamantes han indicado que mucho tiene que ver que Gerardo Bazúa no quiera trabajar en un acuerdo legal, donde sí se respeten sus derechos pero también se especifiquen sus obligaciones.

Mientras tanto, Paulina Rubio sigue concentrada en su gira por Estados Unidos llamada “Deseo Tour” y es por ello que ha hecho un esfuerzo más fuerte por cuidar su figura.