Nota de EU89.7
Fuerte cruce de palabras entre hijo de José José y el esposo de Sarita

José Joel, el hijo mayor de José José, encaró al guatemalteco Yimmy Ortiz, esposo de Sarita, durante el funeral del “Príncipe de la Canción”.

José Joel, el hijo mayor de José José, encaró al guatemalteco Yimmy Ortiz, esposo de Sarita, durante el funeral del “Príncipe de la Canción”.

Según testigos citados por medios mexicanos, al primogénito del famoso intérprete recién fallecido no le cayó en gracia que Yimmy estuviera diciendo que él “era como un hijo para José José”.

Según Gustavo Adolfo Infante, dijo en el programa “De Primera Mano” que horas antes del homenaje al Príncipe de la Canción, José Joel le pidió a Yimmy que dejara de decir que el artista era su padre, porque el único hijo varón de José José era él.

La insistencia del guatemalteco provocó la ira del hijo del intérprete de “La nave del olvido”, quien llegó a insultarlo llamándolo “pen**o”.

Mhoni Vidente la causa por la que un familiar de José José irá a prisión

El guatemalteco le contestaba “es que yo soy como su hijo”, a lo que José Joel contestó “pues será como su hijo según tu, pero no lo eres. el único que es su hijo soy yo”.

Papelón durante el homenaje

Ya durante el homenaje que varios amigos y artistas le hicieron en Miami, José Joel le dedicó unas palabras a su padre pero también aprovechó para recalcar que él es el único hijo varón del artista mexicano.

“Le doy gracias a la vida por haberme permitido compartir lo que pude compartir con mi papá porque esta semana ha retumbado en mi corazón ser el hijo de José José”, dijo en su discurso José Joel.

Difunden acta de defunción de José José ¿Realmente de qué murió?

“Tento a mis hermanos, Marysol y Sarita, pero por mandato divino sigo siendo el único hijo de José José y esa responsabilidad la comparto con ustedes”, fueron las lapidarias palabras.

José Joel y Marysol son producto del matrimonio de José José con la modelo y actriz Anel Noreña.

En 1995 se casó con Sara Salazar, con quien tuvo a Sarita.

*Con información de Televisa.