19 abril, 2024 | 8:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Fuerte cruce de palabras entre hijo de José José y el esposo de Sarita

José Joel, el hijo mayor de José José, encaró al guatemalteco Yimmy Ortiz, esposo de Sarita, durante el funeral del "Príncipe de la Canción".

José Joel, el hijo mayor de José José, encaró al guatemalteco Yimmy Ortiz, esposo de Sarita, durante el funeral del “Príncipe de la Canción”.

Según testigos citados por medios mexicanos, al primogénito del famoso intérprete recién fallecido no le cayó en gracia que Yimmy estuviera diciendo que él “era como un hijo para José José”.

https://www.instagram.com/p/B3R0YTRhSos/?utm_source=ig_web_copy_link

Según Gustavo Adolfo Infante, dijo en el programa “De Primera Mano” que horas antes del homenaje al Príncipe de la Canción, José Joel le pidió a Yimmy que dejara de decir que el artista era su padre, porque el único hijo varón de José José era él.

La insistencia del guatemalteco provocó la ira del hijo del intérprete de “La nave del olvido”, quien llegó a insultarlo llamándolo “pen**o”.

https://emisorasunidas.com2019/10/08/mhoni-vidente-causa-por-que-familiar-jose-jose-ira-prision/

El guatemalteco le contestaba “es que yo soy como su hijo”, a lo que José Joel contestó “pues será como su hijo según tu, pero no lo eres. el único que es su hijo soy yo”.

Papelón durante el homenaje

Ya durante el homenaje que varios amigos y artistas le hicieron en Miami, José Joel le dedicó unas palabras a su padre pero también aprovechó para recalcar que él es el único hijo varón del artista mexicano.

“Le doy gracias a la vida por haberme permitido compartir lo que pude compartir con mi papá porque esta semana ha retumbado en mi corazón ser el hijo de José José”, dijo en su discurso José Joel.

https://emisorasunidas.com2019/10/08/acta-de-difuncion-jose-jose-muerte/

“Tento a mis hermanos, Marysol y Sarita, pero por mandato divino sigo siendo el único hijo de José José y esa responsabilidad la comparto con ustedes”, fueron las lapidarias palabras.

José Joel y Marysol son producto del matrimonio de José José con la modelo y actriz Anel Noreña.

En 1995 se casó con Sara Salazar, con quien tuvo a Sarita.

*Con información de Televisa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán
Deportes

Nahuel Guzmán, una sanción sin precedentes

Viral

Mujer se compara con Toretto en TikTok, cruza en rojo y mata a motorista (VIDEO)

Farándula

¿Franco Escamilla le fue infiel a su esposa? Esto fue lo que sucedió

Viral

La reconocida influencer que estuvo a punto de perder los pies por reto viral

RECOMENDADOS

Publicidad