Nota de EU89.7
Luto en el mundo del K-Pop, encuentran muerta a otra de sus cantantes

La joven de 25 años fue encontrada sin vida en su residencia.

De nuevo el mundo del K-Pop se encuentra de luto luego de que la cantante Sulli, de 25 años, fuera encontrada muerta en su casa en Seongnam.

¿Qué le sucedió?

Las autoridades informaron a medios internacionales que no existían evidencias de que se hubiera tratado de un crimen.

Según la información de la agencia Yonhap, Sulli fue encontrada en su casa este lunes luego de que su mánager se dirigiera al lugar porque ella no le había respondido las llamadas telefónicas durante horas.

En el lugar, el hombre llamó a los paramédicos quienes ya no pudieron hacer nada por la vida de la artista. De acuerdo con los primeros reportes de la policía, en el hogar de Sulli no había evidencias de que se tratara de un crimen.

Choi Jin-ri es el nombre real de Sulli e inició su carrera hace una década como integrante del grupo femenino “f(x)”. Tras su paso en esa agrupación, en 2015 la cantante decidió abandonarla para enfocarse en su carrera en el mundo de la actuación.

Además, participó en varios programas de televisión y películas de Corea del Sur. Por el momento se desconoce si su muerte se deba a un suicido.

Generaba polémica

Sulli era una de las famosas que cuidaba cada aspecto de su imagen pública. Sin embargo, era conocida por sus controversias y por su manera franca de hablar.

La famosa estuvo involucrada en polémicas por no usar sostén y publicar imágenes en donde se notaban sus pezones.

View this post on Instagram

기분낼라구🥰

A post shared by 설리가진리 (Sulli) (@jelly_jilli) on

También le puede interesar: ►¡Irreconocible! Así luce el niño que le dio vida a Brian, el amigo de “Alf”