Nota de EU89.7
Video: Tini Stoessel canta mientras cucarachas rondan el escenario y así reacciona

La novia del también cantante, Sebastián Yatra, no se percató que el escenario estaba lleno de bichos.

Tini Stoessel se presentó en la localidad de San Francisco, en la provincia de Córdoba, pero un hecho ha dado mucho de qué hablar.

View this post on Instagram

#WOWGirl @agatharuizdelapradaperfumes ⚡️💓✨

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

En redes sociales se viralizó un video de la cantante quien mientras llevaba a cabo una de sus interpretaciones, varias cucarachas estaban sobre el escenario.

Mientras la bella novia de Sebastián Yatra estaba sentada interpretando su éxito “Oye”, varios insectos comienzan a rondar alrededor de ella.

¿Cuál fue su reacción? 

Aunque muchos cibernautas comentan en redes sociales que si se hubieran percatado de las cucarachas hubieran salido huyendo o gritado, al contrario, Tini Stoessel estaba tan concentrada en su público que no se percató.

“Cuando te das cuenta que hasta las cucarachas van a los conciertos de Tini”, fue el comentario que acompañó al video viral en Twitter.

Algunos agregan que ella si se dio cuenta pero por eso subió sus piernas al banco donde estaba sentada.

Nuevo éxito 

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, una de las parejas del momento, lanzaron la canción “Oye“, la tercera canción que han grabado juntos.

La argentina y el colombiano unieron una vez más sus talentos en este sencillo que ha cautivado a sus millones de seguidores.

“Oye” habla de una pareja que tuvo que finalizar su relación debía a la distancia que los separaba, a pesar de que el amor que se tenían era muy grande.

También le puede interesar: ►¡Irreconocible! Así luce el niño que le dio vida a Brian, el amigo de “Alf”