Nota de EU89.7
Jennifer López comparte imagen sudando y sus leggings resaltan íntimo detalle

La “diva del Bronx” generó cientos de comentarios luego de publicar una fotografía sudando luego de hacer ejercicio.

Jennifer López alcanzó más de un millón de likes con sus nuevos leggings. Sólo que en esta ocasión además de mostrar lo bien que le queda esta ceñida prenda, la cantante y actriz mostró lo mucho que suda cuando va al gimnasio.

En las imagen se ve a JLo frente a un espejo, en donde revela que sus ejercicios son intensos y termina suela de sudor. Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención fue la parte baja de su cintura, ya que muchos seguidores comentaron que se le veía algo más.

Reacciones

  • “Se te marca”
  • “Eres hermosa y que buen cuerpo se te ve”
  • “Guapa! Pero deberías cuidar los detalles de las piernas”
  • “Creo que lo húmedo está marcando algo”

La captan en vestido de novia

Jennifer López también fue captada por paparazzis, quienes compartieron el vestido de novia de JLo. Al menos el que sus fans podrán disfrutar en su nueva película “Marry Me” junto a Maluma.

Se dice que el vestido no era de su talla, razón por la cual los senos se le ven tan apretados.

Vestido de novia Jennifer López
The Grosby Group

Canta junto a Maluma

El reguetonero colombiano Maluma se presentó en el Madison Square Garden y tuvo como invitada especial a Jennifer López, con quien interpretó “No Me Ames”, el éxito que cantó a dueto en 1999 junto a Marc Anthony.

Usando un vestido y accesorios en color oro, la actriz y cantante de 50 años, subió al escenario en una plataforma, para interpretar junto al colombiano la balada.

La nueva versión que presentó López con el colombiano no convenció al público y el rechazo se hizo evidente en Instagram, en donde además señalan que Maluma se equivocó con la letra de la canción.

Maluma y Jennifer López luego de interpretar “No Me Ames”, fans rechazan la versión