Nota de EU89.7
Daniella Chávez se luce en sensual lencería y la comparan con Susy Cortez

Después de que la sensual modelo cautivara con un cosplay de Spiderman ahora se luce con un video que ha subido la temperatura en redes sociales.

Daniella Chávez cautivó a sus millones de seguidores al posar con un disfraz del Hombre Araña en las calles de Nueva York.

La modelo compartió en Instagram una serie de imágenes en la que aparece en el Times Square luciendo ese disfraz que resalta su espectacular figura, mientras realiza poses de ese famoso personaje.

Hace algunos días había enloquecido a sus seguidores al vestirse de Jessica Rabbit, personaje animado de la película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”, para celebrar su cumpleaños.

Con el mismo recibió millones de likes y miles de elogios sobre lo bien que se conserva y lo sensual que luce.

Daniella es toda una celebridad en esa red social en donde tiene más de 12 millones de seguidores, pero su fama se coronó cuando fue nombrada “La Novia de la Copa América” en el 2015.

Además de dedicarse al modelaje, también ha aparecido en tres ocasiones en la revista Playboy, canta y actúa.

Sube la temperatura

Aunque ha cautivado a sus fans en las últimas semanas, hace algunas horas compartió un corto video en donde se le mira lucir una atrevida lencería que expone sus curvas.

Muchos cibernautas la compararon con Susy Cortez por querer enfocar siempre su retaguardia con diminutas tangas. Sin embargo, muchos concluyeron que Daniella Chávez luce mejor pues es más hermosa.

También le puede interesar: ►Las fotos de Walter Mercado de joven que causaron sensación