Nota de EU89.7
¿Sufre de maltrato físico? Fans de Eiza González se preocupan por sus múltiples moretones

En redes sociales se hicieron virales algunas fotografías en donde la actriz muestra algunos moretones en su cuerpo.

Muchos de los seguidores de Eiza González comentaron que la famosa podía estar sufriendo de maltrato físico. Pero ¿Qué fue lo que sucedió?

En las imágenes se pueden percibir algunos moretones en distintas partes del cuerpo de la actriz y sus fans se preocuparon por ella.

Sin embargo, estos anormales moretones que Eiza presentó son a causa del disfraz que utilizó para la celebración de Halloween.

El encargado de compartir las imágenes fue uno de sus fans. En las mismas se miran golpes en sus piernas, abdomen y brazos. A través de Twitter sus seguidores se mostraron preocupados y se preguntaron quién o cómo se los hizo.

Muchos comenzaron a levantar distintas sospechas sobre eso pues llegaron a creer que eran a causa de una enfermedad o bien, de una pelea que podría haber tenido con su actual novio, el actor Luke Bracey.

Y es que algunos días antes, Eiza había eliminado todas las fotografías que había compartido con su novio australiano de sus redes sociales, lo que desató fuertes teorías entre los fanáticos sobre una posible ruptura.

No ha comentado nada al respecto

Al parecer el disfraz que Eiza eligió para este noche de brujas 2019, no fue su mejor opción pues le ocasionó distintos hematomas. Hasta el momento es la información que se tiene sobre las marca pero la famosa no ha comentado sobre esa publicación.

Eiza González utilizó varios disfraces en Halloween, uno de Catwoman y otro de Maléfica.

View this post on Instagram

#EizaGonzalez #maleficent #halloween

A post shared by ~Nati~EizaGonzalez FanPage 💕~ (@eizatica.gonzalez) on

View this post on Instagram

#EizaGonzalez #malefica

A post shared by ~Nati~EizaGonzalez FanPage 💕~ (@eizatica.gonzalez) on

También le puede interesar: ►¡Rompe el silencio! Lucero habla sobre el supuesto prosticatálogo de Televisa