Nota de EU89.7
ALERTA: Myley Cyrus se quedó sin voz
ALERTA: Miley Cyrus se quedó sin voz y podrá cantar hasta 2020

La cantante estadounidense Miley Cyrus se quedó sin voz temporalmente debido a que se sometió a una cirugía de cuerdas vocales.

La cantante estadounidense Miley Cyrus se quedó sin voz temporalmente debido a que se sometió a una cirugía de cuerdas vocales.

Luego del divorcio del actor Liam Hemsworth lo que le ha provocado cambios radicales en su vida, ahora llega a su vida esta crisis de salud que la ha dejado muda por un buen tiempo.

En octubre Miley entró a un hospital debido a una amigdalitis pero los médicos le detectaron otro problema en sus cuerdas vocales por lo cual fue necesario que entrara al quirófano.

Miley Cyrus deja al descubiertos sus encantos, con provocativa selfie

Su novio la apoya

Cody Simpson, su novio publicó una fotografía de ambos el pasado viernes acompañada del texto “éxito”, supuestamente para referirse a la cirugía Miley.

Esta pausa por salud también puso en pausa la carrera de la cantante quien incluso debió suspender la escritura de una canción. “En reposo vocal, no en el cuerpo”, dijo Cyrus en una publicación de Instagram.

Las travesuras que Miley Cyrus y su novio Cody Simpson hicieron para Halloween

Además debió posponer la grabación de su próximo disco durante dos semanas durante las cuales deberá guardar silencio total como parte de su recuperación.

El reposo médico la alejará de los escenarios y del trabajo musical hasta el 2020 por lo que sus proyectos discográficos fueron pospuestos.

Fuentes cercanas a la cantante aseguran que “se encuentra muy bien y volverá mejor que nunca a principios del año que viene”.

Miley Cyrus se confiesa en Instagram: “Pensé que era gay”

Romance

Cody y Miley son amigos desde hace varios años pero revelaron su romance a mediados de octubre.

La noticia de que ambos fueros vistos besándose en un restaurante se regó como pólvora y desde entonces ninguno de los dos ha ocultado sus sentimientos y presumen su relación en redes sociales.

View this post on Instagram

after party 🏴‍☠️

A post shared by Cody Simpson (@codysimpson) on

El 2019 ha sido un año convulso en el amor para Miley ya que terminó su matrimonio con Hemsworth luego de 8 meses y luego tuvo un tórrido romance con la influencer Kaitlynn Carter.