Nota de EU89.7
Tatiana muestra cómo quedó tras sufrir una parálisis facial

La famosa dio a conocer su recuperación tras haber sufrido una parálisis facial.

Tatiana Palacios Chapa, mejor conocida artísticamente como Tatiana o como “La Reina de los Niños“, compartió una serie de imágenes y videos en donde muestra su recuperación de una parálisis facial que sufrió el pasado mes de octubre.

La famosa cantante y actriz compartió un video en donde muestra su avance. El incidente lo sufrió mientras bajaba de un avión.

View this post on Instagram

Hace una semana me dio parálisis facial por los cambios de clima en mis giras. Me inició el 24 de Octubre al aterrizar a California y de inmediato acudí al hospital. Al principio no quería decir nada e incluso presenté dos shows así, pero siempre he sido transparente con todos ustedes y se los compartí en un video, aunque hasta ahora no había querido publicar ninguna foto de frente. Cuando lo publiqué quedé sorprendida de todo el amor y apoyo que recibi de ustedes tatifans, amigos y familiares. No quise parar ningún show pues parte de la terapia es estar moviendo la cara, haciendo muecas, etc, y en gran parte mi show consiste en eso, aunque tuve que aumentar mis horas de sueño pues casi no dormía. 😱 Sé que muchos me han estado preguntando cómo sigo y les agradezco su preocupación y su interés. Gracias a sus buenas vibras, y claro a la terapia y a las vitaminas me estoy recuperando muy rápido y quiero compartirlo con ustedes. La primera foto es del 24 de Octubre, el día que inició la parálisis, y la segunda es de hoy 3 de Noviembre. Gracias por todo su cariño y apoyo, aun sigo con mis terapias, inyecciones y vitaminas pero ya hay mucha mejoría, los quiero! ♥ #Tatiana #Cantante #ElShowDebeContinuar #YoPuedo #NoEstacionarse

A post shared by Tatiana (@oficial.tatiana) on

Los médicos informaron que se debía a sus bajas defensas, el cambio de clima y no descansar lo suficiente.

Tatiana decidió hacer uso de su cuenta en redes sociales para dar a conocer la noticia a sus fans y además mostró el daño que la enfermedad le causó, dejando la mitad de su cara inmóvil.

Ahora, agregó que se encuentra cumpliendo con sus tratamientos e indicaciones por lo que acude a terapias, inyecciones y toma vitaminas para aligerar el problema.

Sobre la parálisis facial

Esta enfermedad es el debilitamiento de los músculos y nervios del rostro. La misma puede ser temporal y dar a cualquier edad.

Las personas que lo padecen pueden recuperarse en pocas semanas, meses o bien continúan con los síntomas a lo largo de su vida.

Entre los síntomas más notorios están: levantar una ceja, cerrar un ojo, sonreír, afecta la pronunciación. Las personas con este trastorno, puede llegar a experimentar dolor en el lado afectado, jaquecas, sensibilidad al sonido, cambios en la producción de lágrimas y saliva.

También le puede interesar: ►“The Mandalorian”, Yoda bebé causa reacciones a fans