Nota de EU89.7
Mujer termina con parálisis al colocarse un pulpo en el rostro

Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales

Colocarse un pulpo en la cara no fue una buena opción para Jamie Bisceglia, una estadounidense que publicó en su cuenta de Instagram su participación en un concurso de pesca.

Al tomarse la fotografía con el molusco este inyectó un veneno lo cual le generó un fuerte dolor que provocó una emergencia.

A un hospital

Ella quería dejar plasmada su participación con dicha foto aparentemente original, sin embargo paró en un centro asistencial con una parálisis facial.

Al parecer todo acabó en un solo susto, ya que la ciudadana estadounidense fue estabilizada y luego publicó un mensaje en la mencionada red social.

“¿Puedes decir loco? ¡Sí, eso es un pulpo en mi cara! No sabía que tenían un pico que te pueden inyectar. Pues a mí me ha pasado. ¡Ouch! Mi barbilla está hinchada y no deja de sangrar y ahora solo está supurando”, comentó.

En dicha publicación se pueden observar varias fotografías en donde el pulpo poco a poco fue apoderándose de la cara de ella.

Al final, Jamie Bsceglia tomó esta situación como una nueva experiencia y también destacó qué hará con el molusco: “¡Pero lo voy a cocinar para la cena!”, añadió.

Reacciones

Las imágenes se han vuelto viral de lo sucedido. Algunas personas que siguen a la mujer comentaron que fue un acto “loco” de su parte al colocarse el pulpo en la cara y las consecuencias que eso contrajo.

Otros destacaron la importancia de respetar la vida marina, ya que en este caso todo quedó en un susto, pero no siempre suele pasar así, pues en otras ocasiones las situaciones terminan en tragedias.