Nota de EU89.7
Fallecidos y heridos tras tiroteo en funeraria de zona 9

Otro ataque armado en 9a. avenida 3a. calle A de la colonia Roosevelt, en zona 11 capitalina.

Un tiroteo se registró la madrugada de  este viernes en una funeraria de la zona 9 capitalina, el cual dejó varias personas heridas y fallecidas, según información preliminar de los Bomberos Municipales.

Le puede interesar ► Tiroteo en discoteca de zona 10 deja tres mujeres fallecidas

El ataque armado ocurrió en una funeraria que se ubica en la 5a. calle entre 5a. y 6a. avenida de la zona 9.

Cinco personas fueron atacadas con arma de fuego cuando se encontraban en un velorio, Bomberos Municipales las estabilizó y traslado a las emergencias de los hospitales San Juan de Dios y Roosevelt”, detalla el informe bomberil.

De las cinco personas heridas, dos han fallecido. El Ministerio Público (MP) trabaja en las afueras de una funeraria donde se produjo un tiroteo.

Otros ataques armados

Ese cuerpo de socorro también informa de otro ataque armado en 9a. avenida 3a. calle A de la colonia Roosevelt, en zona 11 capitalina.

También puede ver ► Varios heridos en tiroteo en una escuela secundaria cerca de Los Ángeles

En el lugar dos personas de sexo masculino resultaron heridas de bala en un confuso ataque armado, informaron los socorristas.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Roosevelt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primer día de incorporación de los Policías en prácticas 👮🏻‍♀️ y nuestra compañera ya ha tenido su primera intervención en Madird. Ha sido atacada primero dentro del coche y posteriormente a pie de calle con un cuchillo. Sus reflejos y un chaleco pagado por ella, le han salvado la vida. Providencial el Zeta 🚔 que aparece en auxilio. ➖➖➖➖Aquí nadie lucha solo➖➖➖➖ Echa un ojo a nuestra historia y comprenderás algunas de las reacciones. . . . #police #cnp #oposicioncnp #lucha #sangreazul #struggle #shot #arma #policíanacional #policía #stab #tiroteo #mad #madrid #cop #policeofficer #policecar #lawenforcement #LawEnforcements #cops #sheriff #thinblueline #policia #policiamilitar #pm #police #gun

Una publicación compartida por UnPolicia (@unpolicia.es) el

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼