Nota de EU89.7
J Balvin luce irreconocible por “abuso” excesivo de botox

El artista colombiano fue tema de discusión por muchos cibernautas. El famoso mostró en sus redes sociales un video en donde luce un rostro muy extraño.

J Balvin sorprende a sus fans con sus constantes cambios de look, sus fotografías o videos muy cómicos, otros temas muy serios y como la ocasión que reveló sus problemas de ansiedad y depresión.

Ahora el intérprete de “Indeciso” dejó de lado todo para bromear con sus fanáticos y publicó un video en donde utiliza un filtro de Instagram diseñado para deformar el rostro por un supuesto uso excesivo de botox.

En su publicación, J Balvin les explica a sus fans que se puso un poquitito de botox, por ahí y por allá, claramente para hacerlos reír un rato y convivir con ellos, como lo hace de costumbre.

El famosos lució unos pómulos, labios y algunas otras facciones de su rostro de una manera muy inflamada, lo cual causó muchas risas.

Nuevo sencillo

J Balvin lancó su nuevo sencillo “Blanco” y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial.

J Balvin ha publicado en este 2019 varios sencillos que se han convertido éxitos. Estos son “Con Altura” junto a Rosalía y El Guincho, “Ritmo” junto con The Black Eyed Peas.

Ahora da a conocer “Blanco”, el cual es un tema especial para el artista pues él es el único protagonista.

También le puede interesar: ►Celia Lora se quita la ropa en plena cafetería para promocionar revista de hombres