29 marzo, 2024 | 12:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Georgina demuestra su cariño por Cristiano con un mensaje lleno de admiración

Georgina aprovechó la ocasión para dedicarle unas emotivas palabras a CR7 y enviarle un mensaje subliminal a Lio Messi.

El portugués Cristiano Ronaldo fue nombrado como el mejor jugador de la liga italiana de la temporada 2018-2019.

Cristiano, que no estuvo presente en la gala del Balón de Oro por tal situación, manifestó estar orgulloso de ser el mejor jugador de la Serie A y le agradeció a sus compañeros.

Durante la pasada temporada, su primera en la Serie A, el delantero luso marcó 21 goles en 31 partidos y fue clave para que la Vecchia Signora sumara otro título a sus vitrinas.

Cristiano muestra el premio que ganó en Italia. Foto: AFP

Georgina y sus elogios hacia CR7

Este martes, Georgina Rodríguez le dedicó un mensaje a Cristiano en su cuenta de Instagram, donde le demuestra su admiración.

“Imparable, valiente, inconformista. Existen las cifras y los títulos, de todo ello eres protagonista con los mejores resultados como: la Liga de Naciones, la Copa de Italia, el Campeonato de la Serie A, Mejor Jugador de la Serie A, entre otros”, escribió.

Añadió que “pero afortunadamente ni los premios ni los títulos únicamente hablan por ti, aunque los tengas a montones”.

“Lo que mejor habla de ti eres tú mismo, tu pasión, tu hambre de superación, tu compañerismo, porque eres inspiración en el futbol”, indicó Georgina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Incomparable, Imparable, valiente, inconformista. Existen las cifras y los títulos, de todo ello eres protagonista con los mejores resultados, como: la Liga de las Naciones, la Copa de Italia, el Campeonato de la Serie A, Mejor Jugador de la Serie A, entre otros. Pero afortunadamente ni los premios ni los títulos únicamente hablan por ti, aunque los tengas a montones. Lo que mejor habla de ti eres tú mismo, tu pasión, tu hambre de superación, tu compañerismo, porque eres inspiración del Fútbol y del Deporte para millones y millones de personas. No te asustan los retos, sales de tu zona de confort y sigues superándote y mostrando al mundo cómo es ser el número 1. Te amo❤️⚽🥇🏆🌟 @cristiano #legend #cr7 #cristianoronaldo

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Muestra de cariño y apoyo

El cálido mensaje de Georgina a Ronaldo solo es una muestra más del cariño y apoyo que siempre le ha dado.

Cristiano y Georgina Rodríguez se habrían casado a escondidas en Marruecos

Cristiano Ronaldo, aparte ganar el premio al mejor futbolista de la temporada en el futbol italiano, también formó parte del once ideal de la campaña en mención.

Mientras que en la clasificación del Balón de Oro quedó ubicado en el tercer puesto, atrás del holandés  Virgil van Dijk y del ganador, Lionel Messi, quien obtuvo su sexto galardón.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad