Nota de EU89.7
Parque Tikal se pronuncia por fotos de mujer que posó sin ropa en ruinas

El exgobernador de Petén, Rudel Alvarez, compartió en su Facebook una denuncia sobre una mujer que se desnudó en el parque Tikal.

Luego de que circularan unas fotografías de una mujer posando desnuda en el área arqueológica del Parque Nacional Tikal, la administración del recinto se pronunció al respecto.

Lectura sugerida ► Matan a balazos a tigrillo y lo dejan en señal de tránsito en Petén

“Estamos en contra de todo tipo de actividad en contra de la moral y las buenas costumbres. Se están realizando las investigaciones correspondientes para dar con la persona responsable”, detalló el parque en un comunicado.

 

El documento establece que la administración del Parque insta a todas los turistas a realizar su visita en orden y con respeto al lugar, la cual es una ciudad sagrada de los ancestros mayas.

Las fotos

El exgobernador de Petén, Rudel Alvarez, compartió en su Facebook una denuncia sobre una mujer que se desnudó en el parque arqueológico de Tikal ubicado en ese departamento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tikal, Guatemala yağmur ormanlarındaki büyük Maya kenti. iki bin yıllık. Tüm Maya piramitlerini üşenmeden çıkmak gerekir.

Una publicación compartida por ozcanyuksek (@ozcanyuksek) el

Además, agregó otra publicación donde se le mira a la misma fémina posar en paños menores frente a una iglesia de la Isla de Flores.

“¿Se debe permitir el exhibicionismo? Circulan imágenes en redes sociales de una turista que posa desnuda entre los monumentos arqueológicos del Parque Tikal. Se desconoce si fue expulsada o sancionada, ni la identidad ni cuando fueron tomadas”, menciona Alvarez junto a varias fotografías de la joven.

Más del tema ►  Mujer posa sin ropa en ruinas de Tikal y la denuncian en redes sociales