29 marzo, 2024 | 5:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología

WhatsApp ya no funcionará en millones de teléfonos el próximo año

La aplicación anunció que varias de sus cuentas dejarán de funcionar en 2020.

La aplicación WhatsApp dejará de funcionar en millones de teléfonos en 2020.

El servicio de mensajería instantánea ya no estará disponible para determinadas versiones de sistemas operativos. Con esta acción ya no podrán se podrán crear cuentas nuevas ni volver a verificar las existentes.

¿Cuándo dejará de funcionar?

WhatsApp anunció que la aplicación ya no servirá en ciertos aparatos a partir del 31 de diciembre de este año, específicamente para los sistemas operativos de Windows Phone.

La medida también afectará a las versiones de iPhone, iOS 8, Android 2.3.7. y todos los sistemas operativos anteriores. Aunque en estos casos, la aplicación se podrá utilizar hasta el 1 de febrero de 2020.

A pesar de los plazos, de igual manera la aplicación de mensajes advierte a los usuarios de los dispositivos que utilizan estas versiones que “algunas características pueden dejar de funcionar en cualquier momento”.

Ingresa aquí y conoce los trucos que puedes realizar en whatsapp y que pocos conocen.

La empresa de mensajes de Facebook informó que eso ocurriría porque ya no está desarrollando activamente las actualizaciones para esos sistemas operativos.

La recomendación de la plataforma es que los usuarios utilicen los dispositivos con sistema Android OS 4.0.3, iOS 9, KaiOS 2.5.1 o sistemas superiores.

Asimismo sugiere que se actualice el sistema operativo de los teléfonos a las últimas versiones disponibles para su correcto funcionamiento.

https://youtu.be/ug4RXem4QuI

Prepara nuevas herramientas

Aunque la noticia implica el cierre de muchas cuentas, a su vez la plataforma de WhatsApp está tratando de mantenerse muy activa y ofrecer novedosas herramientas.

No todas las noticias que tiene preparadas para el próximo año son malas. Recientemente se dio a conocer que trabajan para lanzar una opción de seguridad.

La función busca evitar que se dupliquen cuentas o bien se pueda detectar si alguien más quiere hacer uso del mismo número. Para conocer más al respecto puedes ingresar al siguiente enlace:

WhatsApp avisará cuando alguien quiera hackear una cuenta

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad