18 abril, 2024 | 8:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

FOTOS. Kim Flores recibe la Navidad con sexy lencería

La modelo guatemalteca Kim Flores, y esposa de Edwin Luna, compartió cómo se prepara para celebrar Navidad. ¡La imagen es candente!

Una Kim Flores muy al ambiente navideño, compartió en sus redes sociales una fotografía donde deja ver cómo se prepara para esta época del año.

Rodeada de cajas de regalo y con dos árboles de fondo, la modelo posó con un atuendo muy llamativo: botas altas de color rojo, unas bragas blancas, un top de manga larga rojo y el tradicional sombrero de Santa.

“A todos ahora les da miedo ser únicos y diferentes” al afirmar que se presta atención “al qué dirán en las redes o que opinión tendrán los demás”.

“se siempre tú y que nadie y menos un comentario te detenga”, se lee al final del mensaje.

Luego de la publicación, sus seguidores no tardaron en responder con cientos de mensajes y además llegó a acumular más de 46 mil “me gusta”.

https://www.instagram.com/p/B6CSNjPjK0S/

Estos fueron algunos de los comentarios:

  • Eres tan bella
  • Guapísima
  • ¡La que tenga qué presuma!

Espíritu navideño es familiar 

Foto: Instagram Kim Flores.

Kim no se conformó y compartió además otra postal en la que parece recibir un obsequio.

Además, días antes también publicó otra imagen junto a la familia que ha formado con el cantante mexicano, vocalista de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna.

Foto: Instagram Kim Flores.

Muy cercanos

Ambos han buscado demostrar de distintas maneras las muestras de cariño entre ellos. Eso incluye imágenes que han cautivado y otras que han sacudido las redes sociales, donde han acaparado mucha atención.

Recientemente, Luna dispuso sacar a luz una imagen en la que se les ve muy apasionados. El popular cantante le hacía la inquietante pregunta a sus seguidores de cómo creían que dormía; con o sin ropa.

El mensaje se esparció como pólvora, pues se trataba de una historia de Instagram en la que mostraba que estaba acompañado de su esposa. Él abrazaba a la modelo guatemalteca, quien estaba de espaldas a la cámara, pero dejando entrever que el cantante está completamente desnudo.

Kim Flores y Edwin Luna publican foto juntos y encienden las redes, ¿él posó sin ropa?

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

RECOMENDADOS

Publicidad