Nota de EU89.7
VIDEO. Modelos reciben sin ropa a repartidor de comida y esta fue su reacción

Yuliett Torres y Marian Franco exhibieron sus prominentes curvas sin sostén.

La modelo mexicana Yuliett Torres hizo de las suyas y elevó los ánimos de sus casi 5 millones de seguidores de Instagram con un atrevido video.

Torres compartió hace unas horas un clip en donde se le puede ver posando junto a la actriz de cine para adultos, Marian Franco, ambas sin sostén y con diminuta ropa interior que dejaron al descubierto gran parte de sus voluptuosos encantos.

Lectura sugerida ► Ellas son las cinco estrellas del cine para adultos más buscadas en el 2019

La jalisciense usó una prenda blanca, mientras su amiga prefirió una azul. Asimismo, ambas optaron por usar el cabello suelto sobre los hombros y maquillaje artístico, logrando resaltar sus hermosas facciones.

Las modelos intercambiaron unas palabras mientras se dirigían a la puerta del departamento y la abrieron, encontrándose con un repartidor de Uber Eats, quien se quedó con la boca abierta cuando Yuliett apareció para recibir unas deliciosas hamburguesas.

Le puede interesar ► Yuliett Torres se luce con ajustados leggins que remarcan sus curvas

Tras cerrar, ninguna de las dos celebridades puedo evitar estallar en risas, pues estaban completamente conscientes de la travesura que habían hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seguimos en sesión de fotos y nos dio hambre😋 el Uber nos trajo las hamburguesas 🍔 pero se le olvidaron los refrescos🥤ni modo @marianfranco_oficial 🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida por Yuliett Torres (@yuliett.torres) el

“Seguimos en sesión de fotos y nos dio hambre😋 el Uber nos trajo las hamburguesas 🍔 pero se le olvidaron los refrescos🥤ni modo”, escribió la morena en el clip que acumula más de 763 mil visualizaciones y cientos de halagos.

Por si no fuera suficiente, Yuliett también le regaló a su fanaticada una foto donde modeló con un sexy vestido navideño y botas altas.