Nota de EU89.7
“Gomita” posa sin ropa y bulto en parte íntima genera controversia

La famosa sacó su lado más atrevido al posar sin ropa en sus redes sociales.

Gomita” dio nuevamente de qué hablar al publicar una historia en donde perdió la vergüenza y posó únicamente con la parte baja de su ropa interior.

En la fotografía, la famosa posa sin pena alguna con nada más que un calzón mientras se cubre los pechos con una de sus manos, lo que supone algo muy arriesgado pues es un descuido pudo haber dejado ver de más.

Es común que Aracely Ordaz (Gomita) publicará contenido subido de tono en sus redes sociales y esta es una más.

Genera controversia

“Gomita” también es conocida por crear polémica con sus publicaciones.

En esta imagen muchos de los seguidores resaltan que se le nota un extraño bulto en su parte íntima. Sin embargo, todo se debe a la posición que ella se encuentra.

Algunos usuarios agregaron que siempre han creído que “Gomita” era hombre, sin embargo, en alguna ocasión la famosa mostró su acta de nacimiento para desmentir los rumores.

Sorprende a sus fans al mostrar radical cambio físico

La famosa sorprendió en redes al mostrarse con un radical cambio físico, esto después de infinitas críticas sobre su cuerpo y peso, la joven se mostró aparentemente mucho más delgada y desató una serie de comentarios.

View this post on Instagram

Con frío pero la foto es Preciosa 🥶

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

La hermana de Lapizín y Lapizito ha estado llevando una rigurosa dieta, acompañándola con arduo ejercicio, porque la forma de su cuerpo se aprecia más marcada y mucho más delgada.

También le puede interesar: ►VIDEO | Al estilo Rocky III: Neto Bran se va a la playa a entrenar