18 abril, 2024 | 6:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO| En mensaje navideño Jimmy Morales hace llamado a “orar” por el nuevo gobierno

El gobernante aprovechó para hablar de carreteras, educación y "nuevos retos"

Junto a su esposa el presidente Jimmy Morales envió un mensaje por motivos de la celebración de la Navidad en donde hizo un llamado a “orar” por el nuevo gobierno que asumirá a partir del 14 de enero próximo.

El gobernante también se refirió a los migrantes guatemaltecos que dejaron el país “en busca de un mejor porvenir propio, o un mejor porvenir para sus familias. Si les podemos llamar, hagámoslo; y si no podemos, oremos por ellos y sus necesidades”, mencionó.

VIDEO | El mensaje de Navidad de Giammattei con miras al Año Nuevo

Mensaje

También, en este video envió un mensaje de “afecto y esperanza a todas aquellas personas que atraviesan por alguna complicación de salud, algún problema económico o personal”.

Para ello instó a que “no pierdan la fe en la promesa del nacimiento del salvador del mundo, y que este ilumine su vida y que les de la confianza que necesitan para salir adelante”.

Congreso gastó Q8.8 millones en viajes para diputados durante esta legislatura

Habla de su gestión

Morales no dejó pasar por alto aspectos de sus cuatro años de gestión en donde destacó que junto a su esposa y equipo de gobierno “hemos estado trabajando incansablemente para buscar soluciones a problemas que durante décadas nos han afectado como sociedad”.

“Hoy podemos decir que nuestros hospitales, centros y puestos de salud tienen un personal dignificado y motivado para atender a la población. Hay suficientes medicamentos y el equipo necesario para brindar un mejor servicio a todo aquel que lo necesite”, dijo.

Desde la cárcel “el Diabólico”, líder de la MS, le hace petición a Giammattei

Agregó: “Nuestras escuelas han tenido garantizada la alimentación por más de 180 días cada año para todos nuestros niños de preprimaria y primaria, con maestros mejor preparados y con programas de apoyo que garantizan una mejor educación”.

Aseguró que respecto a las carreteras y caminos “el 80 por ciento de nuestras carreteras están recuperadas, y que para estas fiestas de fin de año podemos desplazarnos sin ningún contratiempo a cualquier departamento del país con la certeza que encontraremos caminos en excelentes condiciones”.

https://www.youtube.com/watch?v=kUMtrEl7Sy4&feature=youtu.be

“Nuevos retos”

Por último, indicó: “En fin, podemos decir que muchas cosas hemos hecho, pero que también vienen nuevos retos y debemos de estar preparados para enfrentarles. Quiero invitarles a que oremos por el nuevo año y asimismo oremos por nuestras nuevas autoridades para que Dios les de la sabiduría y la entereza necesaria para tomar las decisiones correctas para que beneficien a toda nuestra población”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad