Nota de EU89.7
VIDEO: Tráiler aplasta un vehículo de la policía en una carretera con niebla
VIDEO: Tráiler aplasta un vehículo de la policía en una carretera con niebla

Un video captado por un noticiero muestra el momento en que un tráiler fuera de control se sale de la carretera, vuelca y aplasta un vehículo de la policía.

Un video captado por un noticiero muestra el momento en que un tráiler fuera de control se sale de la carretera, vuelca y aplasta un vehículo de la policía.

La sorprendente escena ocurrió en la Carretera número 84 en el condado de Lubbock en el estado de Texas este viernes por la mañana.

A news camera on the scene of a pile-up caused by dense fog in Texas captured the moment a semi-truck slammed into the other vehicles, sending Texas Department of Public Safety Officers running for their lives. More: https://www.nbcnewyork.com/news/national-international/watch-semi-truck-collides-with-pile-up/2054322/?_osource=SocialFlowFB_NYBrand&fbclid=IwAR0OZ5DpQ8QzOzEYY1c-5EIqqViFM_zBr3ojqAPJCALPJrlT_9fZBaB_8Ak

Gepostet von NBC New York am Freitag, 27. Dezember 2019

El vehículo se estrella además contra  un remolque que llevaba a una persona dentro.

Un agente de la policía de tránsito local y la persona que iba en el  remolque para caballos fueron trasladados a un  hospital y se espera que se recuperen de las heridas provocadas en el accidente.

Aplazan audiencia de pilotos del accidente en Zacapa hasta enero 2020

Densa niebla

El tráiler perdió el control debido a que esta carretera estaba cubierta por un denso banco de niebla, un fenómeno común cuando finaliza el año.

El incidente fue grabado por la cámara de Caleb Holder, quien trabaja para la filial de NBC en Texas, quien relató que dejó la cámara sobre su pedestal grabando ya que incluso él creyó que  el tráiler lo atropellaría.

“Parte de mi  trabajo como camarógrafo de noticias es la cobertura de noticias y grabar video, eso incluye accidentes de automóvil”, dijo Holder.

El cazanoticias se encontraba en ese lugar cubriendo un primer accidente que acababa de ocurrir pero nunca pensó que otro choque iba a suceder mientras se encontraba en el lugar.

VIDEO. Fuerte accidente deja una persona muerta y heridos en ruta al Atlántico

“Cuando escuchamos un rugido de llantas, apenas vimos las luces del camión acercándose entre la niebla. El tráiler volcó y se deslizó sobre su costado sobre la carretera y luego sobre el vehículo de la policía”, contó Holder.