26 abril, 2024 | 5:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Dos mujeres mueren en ataques violentos en las últimas horas

Los socorristas informaron de los dos hechos registrados, uno en la capital y otro en Coatepeque, Quetzaltenango.

Dos mujeres murieron en ataques violentos, según reportes de socorristas.

El primer informe fue de una mujer que falleció en una librería que atendía en su vivienda ubicada en Coatepeque, Quetzaltenango.

Los familiares de la víctima, Lesly Graciela Robles Cifuentes, de 32 años, indicaron que el hecho ocurrió cuando dos hombres llegaron en motocicleta hasta el comercio.

Le pidieron una caja de crayones, y cuando ella se las entregaba le dispararon varias veces, provocándole heridas en ambos brazos y el abdomen.

Los responsables, según el reporte policial, después del hecho se dieron a la fuga abordo de la motocicleta a través de una calle de terracería con dirección hacia Chiquirines, en San Marcos.

El padre de la víctima, Carlos Robles de Los Santos, de 67 años, relató que su hija dejaba un menor en orfandad, que estuvo casada y que desde 15 años atrás el que fue su esposo se encontraba Estados Unidos. Además dijo que ya había pasado un año en que no le había dejado de enviar dinero, y presumía que se trataba de una infidelidad.

En la zona 6

En otro hecho, los Bomberos Municipales informaron que una mujer fue localizada fallecida y con señales de violencia, en el interior de su vivienda en la zona 6 capitalina,

María Francesa Tena Mejía, de 72 años de edad, presentaba heridas en el rostro y cráneo y ya se encontraba había fallecida, informaron socorristas. También indicaron que en el lugar fue encontrado un martillo con manchas de sangre.

El hecho se produjo en un domicilio ubicado en la 18 avenida de la zona 6 de la capital, lugar en el que la víctima fue identificada por su hijo.

https://twitter.com/bomberosmuni/status/1213688298222346240

Tiroteo

Al terminar la jornada de este sábado, los cuerpos de emergencias también informaron sobre otros hechos de violencia, entre estos un ataque armado en el que murieron dos menores de edad.

Ese hecho se registró en la zona 2 de Santiago Sacatepéquez. El saldo fue de un hombre fallecido y dos menores.

 

Con información de Samanta Guerrero y Vicente González .

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad