Nota de EU89.7
Ninel Conde asusta a sus fans al posar bañada de sangre

La cantante y actriz mexicana sorprendió a sus fans al posar con un atrevido vestido pero llena de sangre ¿Cuál fue el motivo?

Ninel Conde es una exitosa celebridad en la pantalla chica, al igual que cautiva con su talento en el escenario. Esta vez no dejó de impresionar con su talento para las telenovelas del momento, siendo una de ellas “El Señor de los Cielos”.

En esa misma le da vida a Evelina y ahora resulta que su personaje tiene un fuerte destino en la popular serie.

Con su publicación, la actriz hace mención a un episodio de “El Señor de los Cielos” en donde Ninel Conde mantiene la sospecha de que su personaje sufrió de un ataque armado, pues parece haber sido asesinada en la historia.

La famosa escribió con su publicación: “¿Qué les pareció el final de #Evelina en el @elsenordeloscielos ? ¡Cuéntenme! Yo le agradezco a la producción y a ustedes por dejarme vivir increíbles experiencias interpretando este increíble personaje. ¡Me encantó! 🙏🏻#señordeloscielos”

Su papel más sensual

Inmediatamente la actriz recibió miles de comentarios y elogios sobre su trabajo y lo bien qué luce. Evelina es uno de los papeles más sensuales que ha interpretado Ninel Conde, ya que utilizaba vestidos entallados que resaltaban sus atributos.

Ninel Conde ha estado presente en el proyecto “El Señor de los Cielos” desde el 2012, por lo que este esperado regreso en la nueva temporada de la serie dejó mucho de qué hablar sobre su participación.

Ahora muchos de sus fans esperan pronto volver a verla en la pantalla chica.

También le puede interesar: ►Danna Paola desata ola de memes tras estallar contra alumno de “La Academia”