26 abril, 2024 | 5:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Nayib Bukele evidencia al Congreso de Guatemala por retraso en sesión solemne

Bukele llegó la tarde el 13 de enero a Guatemala, pero llamó la atención debido a que su arribo utilizó un atuendo informal, gorra blanca y jeans.

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, evidenció por medio de sus redes sociales el retraso de más de dos horas en los actos para Traspaso de Mando 2020, debido a que  la sesión solemne en el Congreso de la República inició más tarde de lo establecido.

“Este retraso del Congreso de Guatemala  servirá para tener más reuniones bilaterales”, escribió el presidente salvadoreño.

Once minutos después informó por esa misma red social que debido al retraso sostendrá una reunión con su homólogo de Colombia, Iván Duque.

Ya invité al presidente Iván Duque a una bilateral mientras esperamos. El Congreso de Guatemala le da un impulso a nuestra agenda internacional”, reiteró Bukele.

Con gorra y  jeans llegó Bukele a Guatemala

Bukele llegó la tarde el 13 de enero a Guatemala, pero llamó la atención debido a que su arribo utilizó un atuendo informal, gorra blanca y jeans, según se evidenció en las imágenes compartidas en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La clave es controlar la pala 😉

Una publicación compartida por Nayib Bukele (@nayibbukele) el

Aunque hubo algunos usuarios que criticaron la vestimenta del mandatario salvadoreño, porque a su consideración debió optar por un traje formal, pero la mayoría lo felicitó.

Durante su estadía en Guatemala, Bukele aprovechó para reunirse con el presidente electo Alejandro Giammattei, con quien conversó sobre el fortalecimiento comercial, “buscando alianzas para atraer la inversión y prosperidad a la región. Juntos construiremos muros de prosperidad”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad