Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Se filtra fotografía de Natti Natasha como vino al mundo

La estrella de la música urbana se tomó una 'selfie' que dejó poco a la imaginación al mostrar sus curvas. ¡Posó sin ropa!

Natti Natasha ha vuelto a sacudir las redes sociales luego de que se filtrara una fotografía en la que se le ve sin nada que la cubra.

La cantante de música urbana acostumbra a mostrarse muy sensual en sus fotografías y usualmente las comparte con sus seguidores en Instagram, pero esta postal sin duda ha rebasado los límites.

En la imagen se observa a la dominicana tomándose una selfie frente al espejo en un baño ¡y vaya pose! ¡vaya cuerpo!

Natti aparece mojada por lo que parece que recién a tomado un baño y es su pelo húmedo que cubre sus dos atributos, y además se puede ver su abdomen plano.

La sexy estrella se muestra sin una gota de maquillaje, pero no es la primera vez que se muestra así al natural.

Foto: Instagram

La cantante Natti Natasha admite que suele ser atrevida en su imagen y que no pierde oportunidad de deslumbrar y mostrar su cuerpo para ello. Sus fotografías hablan por sí solas. Es una estrella que brilla de por sí.

La perfección en su cuerpo no es algo que haya obtenido fácilmente y ella ha asegurado en más de una entrevista que mantiene un régimen de alimentación y ejercicio para conseguirlo.

Enciende las redes

La estrella subió la temperatura también al publicar un video recientemente al unirse al reto #quetirepalante del cantante Daddy Yankee, quien, al lanzar la canción, propuso seguirle el ritmo.

Y la intérprete, que había hecho ya la promesa de aceptarlo, cumplió y desde el cuarto de un hotel comenzó hacer un twerking dejando sonar la canción de su colega de fondo.

https://www.instagram.com/p/B6lVPx1jP2s/

Cosecha éxitos

Natti ha logrado un éxito en su carrera musical que va en ascenso y le ha ganado reconocimientos.

En 2019 se consagró como la artista femenina con mayor reconocimientos en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro a la música latina.

La cantante con 15 nominaciones consiguió llevarse cuatro de los galardones.

https://www.instagram.com/p/BuL2PW_nPx1/?utm_source=ig_embed

También puede interesarte en video: 

 

 

 

 

 

 

Publicidad